lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Se Puede Ganar Dinero Por Internet?

¿Se puede ganar dinero por internet? Esto es algo que mucha gente cuestiona siempre ha sido un tema que ha creado mucha polémica entre las personas y todo esto ha sido por las estafas que hay suelto por la red, y voy a darte la respuesta si se puede ganar dinero por
internet pero no te vas a hacer rico de la noche a la mañana y sin hacer nada hay que currárselo día a día, pero vayamos por partes.

Hay muchas formas de generar ingresos a través de internet y nosotros tenemos que saber cual nos gusta o nos llama más la atención entre ellas está:

Afiliado de Infoproductos
CPA
Blog con Absense
Ganancias con Youtube (mi favorita te recomiendo que vayas aquí después de leer todo)
Tienda online Dropshipping

Bueno hay muchas más pero estoy seguro de que no se  todas la formas que hay de ganar Pero te estarás preguntando que ¿si se puede ganar dinero en internet? ¿como hago yo eso?

Bueno la cosa seria empezando con un blog y un canal en Youtube pero claro tienes que saber un poco de optimización SEO  que viene a ser Search Engine Optimization 
posicionamiento web y también a editar videos no te preocupes mucho tampoco  si te hace sentir mejor mis primeros videos fueron un desastre y mi primer blog empezó siendo horrible y poco a poco fui cogiendo experiencia y todo fue evolucionando sino te invito a ver mi historia personal click aquí.


¿Bueno y que son todas estas formas de 
ganar dinero?


Afiliado de infoproductos: Esta en mi opinión es la forma más usada por todo el mundo tanto para iniciados como avanzados solo trata de un producto de un tercero que nosotros promocionamos y si compran a través del enlace 
que nosotros pusimos en nuestro blog o vídeos o donde nosotros lo pongamos nos llevamos una comisión de 25% al 75%. O incluso dependiendo de la plataforma hasta el 95% pero ojo hay que saber lo que vamos a promocionar pues no queremos perjudicar a nadie con un producto que no sirve y eso sería suicidar nuestro negocio.


CPA: Esta la verdad que es muy buena pero yo aún no la he probado se puede ganar cantidades increíbles de esta forma y eso es por qué a las personas no les cuesta nada es gratis si  eso es. Consiste es que una empresa o persona  te da una cantidad por cada registro de una persona en su plataforma ya sea que pida que den el teléfono o el nombre y email o código postal y también que se descargue e instalen algún programas  todo gratis para el usuario.

Esto se llama costo por acción cuando realiza una persona un registro a ti te pagan ¿Cuánto? Eso si te va a sorprender puede ser 0.50 euros como que puede ser 5 euros por registro o descarga pero yo no sé cómo funciona esto  así que poco puedo ayudar en esto.


Blog con Absense: Bueno no mucho que decir de esta forma solo hay que escribir un blog con buenas palabras clave y con la publicidad de google absense generar ingresos por cada click que nos dan poquito a poquito se va generando más cantidades como si de algo escalable se tratase.

No te agobies si no sabes escribir muy bien y tienes faltas de ortografía yo no soy un experto escribiendo lo reconozco pero no se trata de si escribes mal o bien  lo que de vedad importa es que lo que estás diciendo  a tus lectores es buena información y les sirve para algo.

Ganancias con Youtube: Lo dicho mi favorita por el simple hecho de que una imagen vale más que mil palabras pues un video vale más que un millón, ya sea porque queremos tener un ingreso con la publicidad de los vídeos cada vez que nos visionan o por que queramos recomendar un producto ya sea propio o de terceros y lo mejor de todo es que se puede no mejor dicho de debe utilizar esta forma de ingreso con un blog si no sabes cómo se hace un blog no te pongas nervioso/a que en youtube tienes tutoriales a patadas de cómo hacerlo.

Tienda online Dropshipping: Esta forma a mí me llama mucho la atención y es  una forma muy rentable. Trata de que un mayorista nos deja a nosotros los minoritas los productos más baratos y nos deja venderlos no tenemos que comprar nada solo poner los productos en la tienda y cuando nos compran uno simplemente con ese mismo dinero ir a nuestro dropshipper y comprarle el producto y darle los datos del comprador para que él se encargue de envíalo a su casa y nosotros no tendremos más que hacer eso vender mientras que no tendremos productos en un almacén ni tampoco cosas que no se vendan ni gastar dinero en envíos y gastos de aduanas.

Dicho todo esto puedes ver que si se puede ganar dinero por internet y no solo eso sino que puedo darte la respuesta de porque ganar dinero por internet es una de las mejores formas de ganar dinero y hacer nuestro negocio y solo es por la simple razón de que no solo te reduces a un negocio en tu barrio o tu ciudad si no que internet en mundial y puedes vender promocionar a quien te dé la gana y donde tú quieras pero no es fácil y hay que saber que hay que darle horas de trabajo como con todo y constancia pues nadie dijo que fuera fácil y si todo se reduce a que te vean a que vean tu oferta gente interesada y compren o tomen una acción

solo eso como en la televisión cuando ves un anuncio tú lo ves y te enteras pues igual por aquí tú lo muestras la gente lo ve y si le interesa lo comprar no hay más , pero claro hay que saber y yo te ayudare en todo lo que preguntes pues con esa intención quise crear este blog  existo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario