viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Que Es El Seo?

¿Qué es el seo? ¿Por qué es tan importante? ¿Y para qué sirve? Muchas de estas preguntas se las hace uno mismo al empezar con cara de preocupación, pero no es para tanto como imaginas.

El seo está en constante cambio en cuanto a google le da por cambiar las normas de repente puede hacer que un vídeo o blog que tenías bien echo se vaya a la ruina y ya no te de beneficios.


El seo es una herramienta que se utiliza para 
posicionar un vídeo o un blog con palabras clave 
relacionadas con tu tema. 

Estas palabras clave son buscadas por los internautas y nosotros tenemos que buscar esas palabras clave menos competidas más buscadas y ponerlas en nuestros artículos meta etiquetas y para que los usuarios nos encuentren.


¿Porque Esta Tan Importante?

Si quieres que te encuentren las personas y que vean tus videos y tu blog tienes que saber que es el seo si o si, hay muchos que dicen que el seo está muerta pero nada más lejos de la realidad ahora el seo está más vivo que nunca y hay que utilizarlo como una
herramienta de trafico porque es lo que es trafico orgánico un tráfico natural.

Lo tenemos que tener todo organizado en nuestros videos y nuestro blog tanto la descripción, palabras clave, meta etiquetas, las páginas y los artículos y subir a diario video y artículos para que google nos tenga en cuenta en el momento que bajemos el listón nos entierra y luego es muy difícil volver a subir.

¿Y Para Qué Sirve?


Bueno como ya he dicho es para que te encuentren en los resultados de búsqueda tenemos que comprender que estas personas que nos encuentran son visitas fuertes y que pueden acabar siendo potenciales clientes ya que no hemos echo que vengan a la fuerza sino que esas visitas nos han buscado a nosotros.

Ya sabes que es el seo y para qué sirve pero no pongas solo el seo como tu única fuente de trafico porque sería un suicidio lo que recomiendo siempre es vídeovídeovídeo y 
más vídeos y luego llevarles a tu blog esa es la forma que yo conozco que me ha ido bien y me sigue dando resultados muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario