miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paginas Similares a Clickbank

Aquí te voy a mostrar las paginas similares a clickbank, si no sabes que es clickbank seria mejor que vieras mi otro post ¿que es clickbank? dale click aqui para ver, dicho esto vamos al lió.


Hay muchos afiliados que tienen el problema de que clickbank tiene métodos de pago a través e cuenta bancaria y por cheque y muchos quieren que sus comisiones vayan a paypal una forma de pago y cobro segura y cómoda pero desgraciadamente la plataforma mas importante de afiliación del mundo no tiene esta forma de pago y eso para muchos es un gran problema.

Hay una alternativa que es con una cuenta bancaria en estados unidos con una tarjeta de prepago que se puede utilizar en todos los cajeros 4b del mundo entero pero lo malo de esta tarjeta es que cobra comisiones por todo y a mi parecer bastante altas si somos de recibir las suficientes ventas por clickbank si que puede merecer la pena pero sino hay otras alternativas muy buenas donde se puede cobrar por paypal.


Paginas Similares a Clickbank y Por Paypal



Jvzoo: Una plataforma de afiliacion que paga por paypal es una plataforma muy buena esta en ingles y la mayoría de productos también están en ingles, pero hay muchos en español y muy buenos la verdad, el punto en contra seria que hay que esperar a que el dueño del producto nos de el permiso para promoverlo pero bueno siempre dan permiso.




Paydotcom: Del 5% al 80% de comisión con muchos productos en español y por supuesto paga por paypal no lo he probado pero la gente habla muy bien de el y quizás me anime a ello.




Click2Sell: A diferencia de las otras paginas similares a Clicnbank  esta permite vender y promover productos tanto digitales como físicos y no solo eso sino que también membresias, paga hasta un 95% de comisión.


Ya Has Visto Paginas Similares a Clickbank, Pero


No queria irme y dejar esto así, quiero que sepas y
comprendas que aunque te den mucha comisión por un producto tienes que estar seguro de lo que vas a promover las cosas se pueden hacer mal y se pueden hacer bien, pero si queréis tener un negocio duradero as las cosas bien y así podrás hacer la de ganar-ganar, comprado,vendedor y tú todos ganáis y todos contentos.

Me despido y como siempre digo mucho éxito en tus emprendimientos animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario