jueves, 6 de noviembre de 2014

Ganar Dinero Con Encuestas Estafa

Ganar dinero con encuestas nada más lejos de la realidad, esto no es más que el mundo de la estafa, si así es hay productos por ahí que prometen el oro y moro y luego nada.

EL contenido de estos productos solo son lista de sitios que pagan por realizar encuestas, pero ojo que en la gran mayoría de ellas hay que ser aceptados y para eso hay que cumplir las expectativas que ellos están buscando. 

Hablo sabiendo porque fui uno de los que caí en esta patraña y cuando era aceptado por estas empresas tenía que estar 20 min de mi tiempo para generar 1 dólar que ya no es 1 euro y el mínimo de retiro es de 50 euros y para adelante y que no todas pagan lo mismo que hasta hay que pagan céntimos y para perder el tiempo así mejor no hacer nada.

No dudo que alguien se gane la vida de esta manera porque podría ser pero hay tantas estafas de esto que adivina cuales son las que de verdad valen y creo que ha quedado claro que no gane nada ni un centavo de dólar con las puñeteras encuestas.

Ganar Dinero Con Encuestas Cuidado

Si en algún momento te cruzas con alguna cosa de estas 
que se yo con un producto o con que tienes que pagar algo para rellenar encuesta mejor cierra esa página y vete a otra cosa y tu ni caso que solo quieren sacarte los cuartos que te has ganado honestamente.

Escribo este post  muy enfadado porque me saca de mis casillas este tipo de cosas.

Cuando pague por un producto llamado encuestas remuneradas y hay prometían que se ganaba el suficiente dinero como para vivir de ello.

Buscando por internet me encontré muchas cosas que decían que ganar dinero con encuestas no era tan raro ni sorprendente que les servía las opiniones de los demás para testear sus productos antes de sacarlos al mercado o para mejorar los productos que ya están en venta y dije bueno tiene lógica y yo  tan tonto caí en la trampa y gracias que recupere el dinero que pague por ello, al hacer la devolución.

Así que ganar dinero con encuesta evítalo y no caigas en la trampa que hay formas verdaderas y rentables y divertidas si me apuras  aquí en vivirdelosvideos.blogpost.com tienes mucho contenido para leer y saber qué es lo que te puede ayudar a generar ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario