viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Qué Es El Tracking?

Si estás aquí es porque quieres saber que es el tracking y para qué sirve. Actualmente el tracking se utiliza mucho por los afiliados y las personas que tienen un blog.
El tracking sirve para saber de dónde vienen todas las visitas de los enlaces que vamos dejando por ahí digamos que tienes cinco enlaces y son repartidos entre:



  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Blog 
  • PDF 


Y para saber cuántas visitas vienen de cada uno de estos sitios, no solo cuantas visitas sino también todos los datos que necesitamos saber para ver si están decayendo los clicks de una página o enlace y saber todo tipo de estadísticas necesarias para saber si estamos haciendo bien nuestro trabajo y reforzar en aquello que no nos está dando buenos resultados o incluso mejor mejorar aquello que nos está saliendo bien.

Recomiendo Hacer Tracking

Ahora que ya sabes que es el tracking  te recomiendo que lo hagas tengo un post que hice donde hay te doy unas herramientas para que puedas entender más y puedas hacer tracking no te preocupes es algo muy sencillo y no te va a llevar nada de tiempo hacerlo.

Pero por si acaso te digo como podrías hacer tracking digamos que tienes un enlace de clickbank y lo que deberías hacer es colocar en la descripción de un video de YouTube el enlace y hacerle tracking a ese enlace e ir midiendo si ese video necesita ajustes para que tenga cada vez más visitas el tracking lo veo la forma de mejorar lo mejorable.

Ya sabes que este blog va dedicado a los ingresos a través de YouTube y pero también estaré hablando de otras formas de ingreso que también son muy buenas y podemos sacarle partido a todas ellas.

Bieeeen ahora que ya sabes que es el tracking ¿te animas a ello? Espero que sí, éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario