lunes, 17 de noviembre de 2014

Prosper202 Lo Necesitas

Necesitas Prosper202 para tus campañas de Facebook es una buena forma, digamos que quieres hacer una campaña de cómo recuperar a tu marido por ejemplo y vas a poner una página de captura donde vas
a pedir el nombre y correo de los visitantes a esta página ¿Cuál es problema? Que Facebook por el simple hecho de que es una página de captura no nos da el permiso para hacer nuestro anuncio y nos tira entonces es cuando prosper202 nos da la opción de que Facebook nos apruebe nuestros anuncios.


¿Cómo Hace eso Prosper202?


Por qué nos da la opción de poner un enlace que dirija a un artículo o un video cualquier cosa que Facebook nos deje mostrar y cuando ya somos aprobados podemos cambiar el enlace de destino a nuestra página de captura gracias prosper202.

No Solo eso hace Prosper202


También nos dirá nuestras estadísticas a donde enviemos nuestro tráfico para mejorar nuestro trabajo de una forma cada vez más eficaz es una herramienta muy buena y gratuita.

Los puntos malos es que hace falta un dominio propio y hosting para poder instalar no vale con blogs gratuitos de blogger o wordpress.com


No te desanimes si estas empezando y no puedes permitirte un dominio y hosting lo que yo hago es empezar con un blog gratuito y cuando este empieza a mejorar y adarme ingresos ya empiezo a invertir en él es lo que siempre he hecho así que si estas empezando no te hace falta de momento esta herramienta ni una página de captura con un buen blog y YouTube se puede llegar muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario