jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Cómo Hacer Vídeos?

¿Como hacer vídeos? es la pregunta que mucha gente me ha preguntado que tiene que tener un vídeo para que las personas vean luego nuestro blog o para que se queden hasta el final de todo el vídeo.



Para saber cómo hacer vídeos necesitamos unas cuantas herramientas entre ellas están.

       1. Camtasia studio
       2. Windows Movie Maker

Estas dos  herramientas son las que tenemos
que elegír para editar nuestros vídeos tal como yo lo hago si es con imágenes utilizo Windows Movie Maker y si solo voy a grabar en directo utilizo Camtasia studio hay otros programas mucho mejores que estos pero son de paga y para empezar con algo sencillo esto nos valdrá.

Necesitamos también otras dos herramientas más que son.

1. Power Point
2. PhotoScape

Tienes que elegir entre escoger las dos o una yo utilizo las dos pero normalmente siempre me decanto por Power Point por su manejo lo veo mucho más sencillo para hacer vídeos a diapositivas.

Bien ya tenemos todo ¿Qué más nos hace falta? Pues yo te lo digo un tema de cual podamos hablar  y también hay que saber qué es lo que queremos hacer con nuestro vídeo ¿vamos a promocionar un producto? ¿Vamos a enviar visitas a nuestro blog? ¿Solo queremos reproducciones?

¿Entonces Ahora Como Hacer Vídeos?

Dividamos lo por secciones. Supongamos que vamos a hablar de cómo ganar dinero por Internet con un blog con la finalidad de que estos acaben en nuestro blog y de ahí a la compra de un producto ya sea tuyo o de afiliado.

Para hacer esto tenemos que hacerlo por secciones o ramas esto sería así:




Tan sencillo como ponerse a hablar de esos temas por 
partes tal y como ves en la imagen de arriba ser lo más breves y entendibles posible sin aburrir y en todo momento recordarle al usuario que si quiere saber más tendrá que dale click abajo en la descripción para entrar a nuestro blog si quiere enterarse de más y le llevamos a el producto que estamos promocionando y ya está habrá quien entre y habrá quien no habrá quien compre y habrá quien no pero a nosotros solo nos interesan los que llegan hasta el final y evidentemente siempre hay que comprar y verificar que lo que estamos promocionando sirve porque si no de nada sirve saber cómo hacer videos si luego van a devolver lo que estamos promocionando y ya no solo por eso sino por ética y profesionalidad.

Ya sabes cómo hacer vídeos con toda su estructura si quieres saber sobre el posicionamiento en vídeos la monetización de vídeos y truquitos que te servirán para avanzar sigue leyendo por mi blog y ya verás cómo te gusta todo lo que aprenderás hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario