Mi Historia

                  Sin Trabajo, Sin Futuro 
                   Y Sin Apoyo De Nadie
     
          Hoy Quieren Saber Como Es Que
           ¡Genero Ingresos Desde Casa!

Hola me llamo Alejandro  Pescador y tengo 24 años debido a la crisis económica mi mundo se vino abajo todo lo que estudie no me sirvió para nada mejor dicho para hacer bulto en la cola del paro no sabía qué hacer con mi vida y estaba perdido en una situación muy crítica nadie me daba trabajo por carecer de experiencia en cualquier puesto de trabajo y yo decía ¿cómo voy a tener experiencia si yo acabo de  terminar mis estudios? ¿Qué experiencia voy a tener? pero eso no era lo peor del asunto lo que de verdad me dolió mucho fue la forma en que mi familia me dio la espalda mi padre siempre me dijo que cuando tuviera un problema me ayudaría y cuando paso solo recibí  insultos y broncas de su parte mi madre un cero a la izquierda y el resto de amigos me dieron la espalda como si fuese un enfermo de lepra o algo por el estilo.

En mi desesperada búsqueda por labrarme un futuro como todo el mundo me encontré con ganar dinero por internet yo muy escéptico pero a la vez muy desesperado decidí seguir curioseando y lo que vi me impresiono pero no sabía cómo hacerlo no tenía ni idea yo solo había cogido un ordenador para Facebook y ver películas  y para poco mas así que decidí seguir investigando y me puse manos a la obra al final vi una salida.

Y decidí contárselo a todo el mundo pensado que volvería a contar con el apoyo de los demás en vez de eso me confundí y solo agrave la situación y ya no era un enfermo de lepra si no un loco del que nadie quería saber.

A punto de abandonar y rendirme, no solo con esto si no con todo me dije a mi mismo que ya llevaba un año intentándolo ¿porque no iba a seguir? hiciese lo que hiciese, los demás no iban a cambiar su forma de pensar hacia mi persona y ellos no eran los que estaban en mi situación sino yo así que le seguí echando valor y decidí hacer un último intento.

Ganancias Con Vídeo Mi Mejor Decisión


Me encontré con ganancias con vídeo un método  que me hizo generar ingresos creando videos. Solo había un problema no tenía dinero para obtener el producto y tuve que ingeniármelas para conseguirlo así que tome la decisión de pedir prestado.

Gracias a que un buen amigo que si me apoyo y nunca me dio la espalda el único que siguió hay y que me dejo prestado para empezar. 

Aun con todo él me dijo que me ayudaba pero que no le gustaba lo que estaba haciendo y tuve que hacerle la promesa de que si ya no salía lo dejaría pero tuve suerte y todo salió bien, en 2 meses empecé a ver resultados pequeños pero al fin y al cabo resultados hoy en día llevo 1 años muy feliz viviendo en mi propia casa y aunque no sea rico no me quejo y vivo como una persona normal  pero aun así nunca volví a hablar con mi familia pero si conseguí buenos amigos a los cuales algunos de ellos pasaron por una situación similar a la mía y ellos pidieron mi ayuda y yo se la di cosa de la que me siento orgulloso y para todos los que me dijeron loco ¿Quién es ahora el loco? Quien ríe último ríe mejor.



Gracias a Mauricio Lastarria y GC Money he podido seguir con mi vida te invito a que veas de forma más detallada sobre ganancias con vídeo algo que seguro puede ayudarte como lo hizo con migo.

Dale Click A La Imagen De Abajo

http://vivirdelosvideos.blogspot.com.es/2014/11/revision-ganancias-con-video.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario