jueves, 6 de noviembre de 2014

Marketing de contenidos ¿Qué Es?

Hoy te voy a hablar de el marketing de contenidos y porque es importante que lo sepas.


El marketing de contenidos es darle información de calidad al visitante, de nada sirve hacer un blog o video con contenido
basura, es nuestro deber ayudar y por supuesto que nuestro negocio viva en el tiempo.

Como Hago Marketing De Contenidos


Digamos que estás hablando de un tema en el que un determinado número de personas están buscando por x problema esa información y tu deber es ayudarles a aclararle ese problema de lo contrario se irán y buscaran en otro sitio y eso no lo queremos.


Por eso hay que pensar bien que es lo que vamos a decir tanto en nuestro blog como en nuestros videos es mejor pensarse bien las cosas antes de hacerlas para que luego no tengamos que lamentarnos.


Piensa si después de varios días de trabajo y muchas horas
dando lo mejor de ti y va no te sale bien por no haber lo que 
tenías que haber pensado desde un principio.


Mi consejo es que pienses antes de actuar y cuando lo 
tengas claro lo hagas que las prisas no son buenas y no hay 
prisa para nada.

Marketing De Contenidos Promocionando Un Producto


Tú debes ayudar a las personas a que resuelvan su problema y si estas promocionando x producto nunca le tienes que decir que compre, sería muy desesperado decir comprar comprar ya.

Hay que sugerir a las personas les gusta comprar, pero no les gusta que les vendan, suena estúpido pero es cierto hay que hablarle sobre el tema y después sugerirle el producto que le puede ayudar y luego esa persona es la encargada de decir si lo coge o no lo coge  tenemos que tener muy claro que no todo el mundo va a comprar y que no todo el mundo nos va a leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario