jueves, 6 de noviembre de 2014

Ganar Dinero Con Google Adsense

Ganar dinero con google adsense una forma que muchos usan pero que pocos consiguen beneficios de ella.


En los vídeos de YouTube cuando estamos empezando a ver un vídeo siempre al principio hay como un anuncio con una oferta ya sea dentro en el vídeo o fura en la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Bueno pues con esa publicidad es con la que se puede ganar dinero con google absense cada vez que hagan click en los anuncios se gana dinero.

¿Ha como esta pagado el click? Pues el click no lo sé, pero lo que si se es que por cada 1000 reproducciones pagan entre 1 y 7 euros y también leí por algún lado eso de que 200.000 reproducciones equivalen a 2000 euros pero ese dato  no es del todo cierto.
¿Por qué? Pues porque pagan por los clicks que se hacen y de esos 200.000 hacen click 5000 pues evidentemente no serían 2000 euros ojalá pero no es el caso.

Ganar Dinero Con Google Adsense ¿Es Buena Idea?


Por supuesto que es buena idea es algo que si no existiera a saber que estaría haciendo yo ya que gano parte de mis ingresos por google adsense por lo que te animo a que lo implementes tú también en tus vídeos de YouTube.

Ganar Dinero Con Google Adsense En Un Blog


Depende de lo que hables, depende de muchas cosas, pero no se gana igual que con los vídeos aun así es buena idea implementar esta forma de ingresos en un blog.

Hay muchas personas que se dedican a levantar un blog solo para generar ingresos con google adsense y vi en una serie de vídeos como un hombre comenzaba con un blog y el objetivo de generar 400 euros mensuales en 6 meses y lo consiguió.

 No recuerdo donde están esa serie de vídeos pero si puedo los subiré aquí en el blog para que puedas verlo aunque si no puedes esperar, pones en la barra de google consiguiendo 400 euros con google absense o algo por el estilo lo encontraras por la red
Bueno ya sabes algunas cosillas de cómo ganar dinero con google adsense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario