miércoles, 26 de noviembre de 2014

Seo Para Videos

El  seo para videos no tiene nada que ver con el seo para un blog es algo distinto posicionar un blog a un video dentro de Youtube. Se podría decir que es algo más fácil contamos con que Youtube
es una plataforma reconocida y por muy malos que seamos seguro hay alguien que nos ve sí o sí.

¿Y cómo funciona seo para videos?  Pues las palabras clave de cola larga son las que nos darán un alto porcentaje de probabilidades que nuestros videos posicionen bien.

¿No entiendo que es eso de palabras clave de cola larga? Un blog se basa en escoger palabras clave con baja competencia un alto porcentaje de búsquedas mensuales sin importa mucho si la palabra clave es o no larga.

Digamos que nuestra palabra clave es Seo Para Videos rapidísimo y fácil con esa palabra clave nos pueden encontrar por:

Posicionar videos
Seo para videos
Seo videos rapidísimo
Seo videos fácil

Y a si muchas combinaciones no tienen por qué ser forzosamente la palabra clave que has elegido al pie de la letra.

Estudiando Nuestra Competencia En Youtube

Tenemos que buscar en google cuanta competencia hay en youtube con esa palabra clave para esto tenemos que poner en la barra de búsqueda de google nuestra palabra clave que era Seo para videos rapidísimo y fácil pero poniéndolo a si:

Site: youtube.com Seo para videos rapidísimo y 
fácil

Y ver cuantos videos salen, estudiar los suscriptores que tienen, cuantas reproducciones, cuánto tiempo lleva el video colgado, los me gusta y los comentarios  

Con eso tenemos más que suficiente para posicionar nuestros vídeos recuerda no escoger palabras clave muy competidas con el posicionamiento hay que estar constante siempre y más cuando a google le da por hacer cambios y mandar todo nuestro trabajo al quinto huevo.


Me despido con otro artículo más, espero que te sirva sigue visitando mi blog para ver más información de valor que no te arrepentirás nunca de saber todo lo que enseño éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario