jueves, 6 de noviembre de 2014

Publicidad PPC

¿Te interesa la publicidad ppc?, se llama ppc porque significa pago por click o publicidad de pago por click y tal como el nombre indica es un tipo de publicidad que solo cobran cuando hacen click en el anuncio.

Puede ser muy rentable esta forma de hacer publicidad si sabemos cómo, ya que puede ser un arma de doble filo. ¿Espero no tener que recordarte que ante todo protejas tu negocio?


Este tipo de publicidad nos permite vender productos a un público objetivo ya sea por edad, estado, país y sexo.


    Publicidad PPC Que Puede Hacer Por Ti


Si estás pensando en hacer publicidad ppc antes tienes que saber dónde hacerla y como hacerla y cuanto vas a invertir.

Quieres que alguien se registre en una página web de relaciones ocasionales y por ello a ti te pagaran x cifra de dinero. Para ellos miramos bien los perfiles que tienen que tener nuestro público objetivo.

Anuncio: Relaciones ocasionales

Sexo: Hombres (son los que más buscan este tipo de cosas)

Edad: entre 18 y 55 años (los jóvenes buscan nuevas experiencias así que es buena idea que la edad mínima sea de 18 años para este tipo de anuncios)

País: España (por poner un ejemplo  depende las condiciones que te pongan pues pones el que es o los que sean porque puede ser más de un país)

Y por último añades una imagen llamativa que den ganas de hacer click con un buen título del anuncio y una buena descripción.


Donde Hacer Publicidad PPC


Haber hay muchos sitios donde hacer publicidad ppc y es completamente imposible saber todos seria como querer aprender la guía de teléfonos de memoria así que voy a darte los mejores sitios.

                  Facebook Ads
               Google Adwords
               Adroll
               Yahoo/Bing Network
               7Search
   
    Estos son los sitios que conozco para hacer publicidad ppc seguro que hay más pero con estos son suficiente de momento.

Si nunca has hecho este tipo de publicidad sería mejor que buscaras por YouTube como hacer publicidad ppc y así aprender poco a poco todas las maneras, hay muy buenos trucos por ahí de cómo hacerlo y en algunos te enseñaran como sacar los click más baratos hasta llegar a pagar el mínimo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario