miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Que Vender En Internet?

¿Que vender en internet? Si estás aquí  es porque no sabes que vender que es lo que lo te puede dar resultado, ya escribí en un anterior post cuales eran los nichos más rentables o mejor dicho lo más demandados, pero al ser  los más
buscados son los más competidos eso está claro.

Vender tampoco sería la palabra indicada sino más bien promover o recomendar un producto serían las palabras más indicadas.

Para saber que vender en Internet nos podríamos basar en la gravedad de afiliados que hay en un producto, si estamos hablando de clickbank ese dato es bueno, no deberíamos enfocarnos en lo que más comisión deja  sino más bien que es  lo que de verdad va a servirles a los clientes si lo que están buscado les va a servir de algo.

Esto de saber si les va a servir de algo es para que confíen en nosotros y vuelvan los clientes eso es algo primordial si se quiere hacer un negocio a largo plazo.

Después también podríamos basarnos en las búsquedas de ese nicho si son muy buscadas en google referente a ese producto que estamos pensando promocionar y buscar sobre ese producto comentarios sobre ese producto para saber si son de calidad y sirven, ya que hay cantidades grandes de productos que no sirven para nada y eso  puede hacer caer tu reputación en nada.

Lo que hago cuando un producto me a convencido es comprarlo para revisarlo un par de días y o menos si queda claro que es malo de lo contrario hay que estar estudiando estos productos para saber que estamos promocionando.

No puedes promocionar algo que nos sabes de que trata ni qué puntos sigue el producto cual es la rama que cuales son sus defectos sus puntos fuertes y si se consigue lo que se dice en x producto.

¿Así que vender en internet?

Aun no tienes caro que vender en internet pues te lo claro en un momento.

Nadie sabe si tal producto es bueno o es malo hasta que lo prueba nadie sabe que vender y si funcionara la promoción solo son suposiciones y estadísticas la cosa se basa en estadísticas y en puedes.

Gravedad buena, búsquedas buenas, competencia baja, y producto revisado y visto que es bueno entonces hay tienes un producto que si merece la pena que si puedes promover eso sería una estadística muy buena del 80% o más y con un 70% sería suficiente para empezar a promoverlo.

Después ya solo queda armar todo el blog y un cal nuevo de youtube con esa temática y las redes sociales como twitter y facebook ayudan mucho también google plus es muy buna alternativa a la hora de compartir se posiciona en nada en google y nos pueden visualizar y empezar a darnos vistas.

La publicidad de paga también es una buena alternativa para testear cosa que utilizo muy poco ya que con un blog y un buen canal en youtube y un lapso de tiempo de 2 a 3 meses ya estoy empezando a ver mis ganancias crecer.

Si en 1 mes tus visitas no van aumentado entonces puede ser un indicio de que no deberías seguir con ese producto.

Pero de eso se trata de testear y testear y más testear eso es lo que hacen las grandes empresas y eso es lo que hacen todos los negocios probar y probas hasta ver el resultado positivo o negativo.


¿Que vender en internet? Ya lo sabes testear y testear, pero te diré algo si has llegado hasta aquí la gran mayoría de producto te acaban vendiendo aun así sean malos pero por razones de ética y moral hay que ser sincero con uno mismo y con los demás.

A y se me olvidaba también hay que mirar si ese producto esta en descarga gratis mirando por la red un poquito no vaya a ser que estemos promocionando algo que ya esta gratis por hay en algún lado no es algo que  la gente se ponga a mirar pero si que hay personas que lo hacen.

Ya sabes que vender en internet así que suerte con tu emprender en los negocios online.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario