lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Porque No Promocionar Empresas Multinivel?

Las empresas multinivel son una mierda hablando en plata,eso de ganar invitando a gente a comprar el propio sistema no sirve de nada y ademas pagar todos los meses y subir de nivel para mas información hasta llegar a lo mas arriba me da mucha rabia hablar de esto, pero hablare de ello sin pelos en la lengua y por muchos que me critiquen seguiré pensando lo mismo así que voy al lió.



Hace poco tiempo cosa de 2 años mas o menos salio una empresa multinivel  llamada Empower Network la cual esta empresa ganaba y gana con las ventas de un supuesto blog viral de la ostia que por escribir un poquito ya estas bien posicionado, deja que coja aire por favor porque me cuesta no faltar al respeto.

Bien el sistema es el siguiente, varios "empresarios" crearon cursos de ganar dinero por Internet y lo metieron en el sistema de Empower Network en la cual hay que pagar 20 dolares de activación de afiliado mas 25 dolares al mes por el primer producto de esta manera el que invita a otro gana el 100% de las ganancias bien a si que compras el curso lo ves y empiezas a invitar a todo el que puedas a que compre el curso, pero no se queda hay pues hay mas, luego hay un 2 producto el cual compras por 100 dolares al mes eso ya hacen 125 dolares sumado con el primer producto eso hace que el de arriba se lleve todos los meses 125 dolares por una venta a medida que van ascendiendo luego hay 3 productos mas de 500 dolares, 1000 dolares y así hasta el ultimo que es de 5000 dolares estos últimos son pagos únicos solo los 2 primero son mensuales.

¿Que pasa? pues que no ganas si otro no compra algo que no cambia mucho con los afiliados ni con las tiendas ni con ningún otro negocio.

La cosa ya cambia cuando el que esta mas arriba que tu esta ganando mas y poco a poco se mete gente en el sistema este de mierda y luego a continuacion bien lo que biene que ya no queda a quien vender y la red se desploma la gente se sale del sistema por no generar venta los de arriba ganaron los de abajo perdieron.

Hace unos 2 o 3 meses salio en las noticias que una señora se metio en una emoresa multinivel y generos ganancias de 10.000 euros en cosa de 15 dias 3 meses despues esta señora fue denunciada por recomendar a la personas a meterse todas esta denuncias fueron de su red y tubo que devolver el dinero quedando solo con 900 euros de ganancia y forzada a salir del sistema por estafa.

Esta señora pidio disculpas publicamente porque no tenia ni idea de la estafa solo queria salir adelante como cualquier persona, pero ya sabemos que eso de hazte millonario en 15 dias o en 3 meses o gana 100,000 dolares en 21 dias o cosas por ese estilo las personas caen porque es algo muy tentandor no lo niego, pero es de tontos caer en estas mierdas.

No e terminado aun, que no e acabado de meterme con estas empresas multinivel.

Hace cosa de 1 año salio una empresa multinivel gratuita llamada Anuntiomatic totalmente gratuita solo consitia en ver anuncios de 60 segundo los cuales suman puntos y al final de mes estos puntos se convertian en dinero repartiendo el 50% de todo el dinero generado de la empresa asi que el que tenia 10.000 puntos y el precio del punto era de 0,01 se lleva 100 dolares.

Bueno la empresa tubo problemas para Agosto de este año 2014 con paypal cosa que sono raro pero la gente siguio confiando porque seguia pagando bien a si que la gente siguio.

Se podia subir de nivel comprando tablones con el dinero generado, aquí entran 2 amigos míos que se metieron en este lio por quedarse sin trabajo teniendo que mantener 1 de ellos a su mujer e hija.

Este amigo invirtió dinero,para ser exactos 2500 dolares en bonoanuncios y en tablones esto fue para julio de 2014 hace muy poquito, el me consulto primero sabiendo que yo me dedico a generar dinero y yo no dige nada ya que no tenia ni idea de las empresas multinivel a si que me quede callado sin decir nada porque me sabia mal decirle algo sin saber.

A que lo invirtio la pagina ya no paga o si lo hace pero para generar 2500 dolores te pegas 100 años, y no lo e dicho pero se ganaba como lo quemas invitando a personas como no.

Se desespero en septiembre y me pidio ayuda y le ayude y se lo curro en estos 2 meses y su mujer igual y hoy viven con los videos de youtube y los productos de afilaidos sacando entre los 2  unos ingreso de 1000 dolares.

Algo que la verdad me sorprendio mucho poque ami me costo bastantes meses mas la verdad, pero ellos son 2 y yo solo 1 eso podria ser.

Con lo cual mi recomendacion gratis o pagando sistemas de ganar dinero invitando a otro a que se unan no porfavor porque luego tu reputacion si la persona a la que invitaste no genera dinero o invirte mas o cualquier cosa rara que se haga luego puede repercutir en ti asi que que vende,promociona cosas pero que tu sepas que ayudan de verdad.

                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario