miércoles, 10 de diciembre de 2014

Directorio Pdf Para Promocionar

Hola ¿que tal? espero que bien, quiero mostrarte unos cuantos directorios pdf para que subas artículos en formato pdf y puedas promocionar un producto o vídeo o donde quieras llevar tu trafico, recuerda que si una imagen vale mas que mil palabras un vídeo vale mas que 1000 imágenes.


Para Que Sirven Los Directorios Pdf

Un directorio pdf sirve para subir artículos con una palabra clave de tu elección, como si estuvieras escribiendo un articulo en tu blog pero en pdf y luego lo subes a un directorio donde harás publico este contenido para que otros puedan leerlo, esta forma de generar trafico hacia cualquier parte, es una buena manera de promoción, si lo que quieres es generar ingresos con la publicidad de un vídeo puedes llevar ese trafico hacia un vídeo, también puedes llevar a una pagina de aterrizaje a tu blog o a cualquier parte que creas conveniente es una forma sencilla de generar trafico.

Estos sitios por lo general posicionan realmente bien y google ya los tiene como sitios importantes con gran contenido por lo que se posiciona muy rápido en cuestión de un par de horas ya podrías tener diez visitas al sitio que has apuntado para que visiten.

Mi recomendación es que subas un articulo pdf al día si puedes si no puedes alterna las subidas con un articulo a la semana también esta bien lo mejor es que después de varios meses incluso años este contenido seguirá en la red y seguirá dando trafico.

Aquí dejo una lista de directorios pdf:

Esos sitios son una buena forma de trafico, aun que estén en ingles no te preocupes porque hay muchos lectores en español y la opción de poner tu contenido en español sale así que la puedes marcar.

Hoy no quiero entenderme mucho por lo que lo dejo así el articulo no hay mucho que hablar sobre esto. éxito

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario